Recorrido de la Hermandad de San Esteban 2018

12:22

Recorrido 3D de la Hermandad de San Esteban de la Semana Santa de Sevilla 2018. Martes Santo 27 de marzo






Continuamos con los recorridos de las Hermandades del Martes Santo. Hoy os dejamos el de San Esteban. La distancia es prácticamente la misma 3,36 kilómetros, a penas 20 metros menos que la Estación de Penitencia del año pasado.





El recorrido parte a las 14:35 de la Parroquia de San Esteban y hasta la Alfalfa es el mismo a la ida y a la vuelta. Al llegar a Alfalfa a la ida toma por Cuesta del Rosario, Francos y Álvarez Quintero, haciendo a la inversa el recorrido que muchas hermandades hacen al salir de la Catedral en dirección a la Plaza de El Salvador. Está previsto que la Cruz de Guía llegue a la Catedral a las 17:30, empleando así casi 3 horas en recorrer los 1.100 metros que separan su parroquia de la Catedral.

14 minutos después, a las 17:44 la Cruz de Guía estará en la Puerta de San Miguel para salir de la Catedral por la  Avenida de la Constitución en dirección al Ayuntamiento donde llegará a las 18:15. 
La Carrera Oficial terminará en la Campana a las 19:00 emprendiendo el regreso a su templo por un camino muy utilizado por las hermandades sevillanas, pero una vez más a la inversa, ya que el tradicional paso por Orfila, Lasso de la Vega y Plaza del Duque se hará a la inversa, llegando a Laraña y la Plaza de la Encarnación a las 20:15. De ahí pasando por Cristo de Burgos alcanzará Alfalfa y San Esteban, para entrar en su Parroquia a las 22:45. En total 8 horas y 10 minutos de recorrido.




SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
km
SAN ESTEBAN
14:30
17:29
19:43
00:00
3,36

ITINERARIO: San Esteban, Plaza Pilatos, Águila, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, CARRERA OFICIAL: Catedral, Avenida de la Constitución, San Francisco, Sierpes y Campana)

Plaza del Duque, Trajano, Javier Lasso de la Vega, Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, Rodríguez Marín, Águilas, Plaza Pilatos y San Esteban.







Te puede interesar ...

0 comentarios