Así será el recorrido y horarios de la Hermandad de Los Gitanos en 2018

13:05

Recorrido 3D de la Hermandad de Los Gitanos. Semana Santa de Sevilla 2018. Madrugá del Viernes Santo 30 de marzo





Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias. (Dos pasos). Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Al no varar el recorrido con respecto al año pasado, la distancia sigue siendo la misma 4,64 km. Esta Hermandad no varía tampoco los horarios, pero las variaciones de las  demás hermandades pueden beneficiarla mucho al no depender tanto de los retrasos de las demás. Se espera que puedan ir más cómodos y relajados y en algunos puntos no tengan que ir tan comprimidos para adaptarse al paso de las demás hermandades.



SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
KM
LOS GITANOS
2:30
6:35
9:10
13:30
4,64


ITINERARIO: Verónica, Butrón, Gallos, Puerta del Osario, Escuelas Pías, Plaza de Ponce de León, Santa Catalina, Gerona y Doña María Coronel Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria , CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Gallos, Butrón y Verónica.



Te puede interesar ...

0 comentarios