El Calvario modifica sustancialmente su camino de ida en la Madrugá de 2018

20:49

Recorrido 3D de la Hermandad del Calvario de la Semana Santa de Sevilla 2018. Viernes Santo Madrugá. 30 de marzo




Hermandad del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Sra. de la Presentación. (Dos pasos). Parroquia de la Magdalena.

La Hermandad del Calvario modifica totalmente su recorrido de ida a la Catedral, pasando por calles muy diferentes a las del año pasado. Adelanta su salida a las 3:10, media hora antes que el año pasado, lo que seguro será bien recibido por sus nazarenos, aunque la llegada a la Carrera Oficial está prevista a la misma hora que el año pasado a las 4:45 horas.

Este año el paso por San Pablo y O´Donnel para llegar a la Campana se verá sustituido por otro que le llevará hasta la Plaza del Museo y Silencio, tras dejar atrás calles como Gravina o Bailén.

La vuelta si permanecerá igual que el año pasado pasando por el Arco del Postigo, Arenal y Zaragoza.
Con este recorrido, la Hermandad del Calvario estará 50 minutos más en la calle adelantando su salida y atrasando su entrada. En cuanto a distancia el recorrido de este año es de 3,06 kilómetros, por los 2,72 del año pasado.  



SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
KM
EL CALVARIO
3:30
4:45
6:40
8:10
3,06

RECORRIDO:  Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII CARRERA OFICIAL Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y San Pablo.




Te puede interesar ...

0 comentarios