Éste es el recorrido de la Macarena en la Madrugá de 2018

12:04

Recorrido 3D de la Hermandad de La Macarena de la Semana Santa de Sevilla 2018. Viernes Santo Madruga 30 de marzo




Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. (Dos pasos).Basílica de la Macarena.

La Macarena cambia este año su recorrido de vuelta reduciendo la distancia recorrida de 5,61 a 5,28 kilómetros aunque el horario de salida y llegada es el mismo del año pasado saliendo a las 00:00 horas del Viernes Santo y regresando a su basílica a las 11:30.

El cambio con respecto al año pasado se produce a la vuelta cuando al llegar a la Plaza del Salvador, en lugar de seguir por Cuna y Plaza de Villasís toma por Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Cristo de Burgos e Imagen para volver a Santa Ángela de la Cruz y continuar con el mismo recorrido del año pasado.



SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
KM
LA MACARENA
00:00
3:05
5:00
11:30
5,28


ITINERARIO: Bécquer, Arco de la Macarena, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, La Alfalfa, Boteros, Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.


Te puede interesar ...

0 comentarios