Éste será el recorrido de Santa Cruz en 3D

12:33

Recorrido 3D de la Hermandad de Santa Cruz de la Semana Santa de Sevilla 2018. Martes Santo 27 de marzo



El próximo Martes Santos la Hermandad de Santa Cruz realizará un recorrido totalmente diferente al de años anteriores, y no será soplo por la nueva Carrera Oficial, y es que la Hermandad de Santa Cruz pasará por calles por las que no pasó en 2017 ni en años anteriores. La distancia total que recorrerá Santa Cruz se verá reducida en unos 200 metros y estando en la calle 10 minutos menos según su horario.

Este año no pasará por la Plaza del Salvador, Laraña o la Plaza del Duque, si no que en cuanto llegue a la Plaza Virgen de los Reyes desde su Parroquia en Mateos Gago iniciará la carrera Oficial entrando en Catedral. Al salir de ésta en La Campana girará a la izquierda para emprender el regreso por Tetuán y Velázquez para al llegar a la PLaza Nueva se encaminará hacia el Arco del Postigo vía calle BArcelona, Gamazo y Castelar. Una vez pase el Arco llegará a las inmediaciones de la Catedral para a través de Alcazaba y la Plaza de la Alianza llegar a su Parroquia en Mateos Gago.







SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
km
SANTA CRUZ
20:05
20:45
22:44
01:30
2,80

ITINERARIO: Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Sierpes y Plaza de la Campana, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, Arfe, Arco del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (por la pared del Alcázar), Alcazaba, Plaza de Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago. Entrada. 

Te puede interesar ...

0 comentarios