Nuevo recorrido de la Candelaria el Martes Santo de 2018

09:50

Recorrido 3D de la Hermandad de laCandelaria de la Semana Santa de Sevilla 2018. Martes Santo 27 de marzo


La Candelaria, como todas las hermandades que procesionarán el próximo Martes Santo, verá afectado su itinerario habitual. En este caso simplemente intercambiará su tradicional ruta de ida y vuelta. Siendo la antigua vuelta la que ahora es la ida y viceversa. 






El único cambio se produce es en las inmediaciones de la Plaza de El Salvador cambiando la calle Lineros por Cuesta del Rosario.   



La hermandad saldrá de la Parroquia de San Nicolás en la calle San José a las 17:45, adelantando su horario 55 minutos con respecto al año pasado. Una hora más tarde está previsto que llegue a los Jardines de Murillo, y a las 19:45 debe estar encarando la calle San Fernando, para llegar a la Puerta de Jerez a las 20:00 horas. 



Desde allí tardará casi hora y 20 en llegar a la Catedral a través de San Gregorio y Miguel Mañara.  

La Cruz de Guía de la Candelaria debe acceder al templo a las 21:20  y salir 10 minutos más tarde.
En la Avenida comenzará la Carrera Oficial que se prolongará hasta la Campana a las 22:45.



Tras pasar por la Plaza del Duque, Trajano, Javier Lasso de la Vega y Orfila, llegará a Cuna a las 23:30 que recorrerán para llegar a la Plaza del Salvador a 0 horas del Miércoles Santo.

Una hora y media más tarde y tras dejar atrás Cuesta del Rosario, Pescadería, Alfalfa, Candilejo, Muñoz y Pabón será la entrada en San Nicolás. 




SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
km
LA CANDELARIA
17:45
21:19
23:36
02:30
3,95


El recorrido de este ño llega a los 3 kilómetros y 950 metros, 50 metros menos que el año pasado
ITINERARIO: San José, Santa María La Blanca, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo de Catalina Ribera, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara,  Plaza del Triunfo CARRERA OFICIAL (Avenida de la Constitución, San Francisco, Sierpes y Campana) Plaza del Duque, Trajano, Javier Lasso de la Vega, Ofila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Cuesta del Rosario, Pescadería, Alfalfa, Candilejo, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza de Ramón Ibarra y Plaza de Jesús de la Salud 





Te puede interesar ...

0 comentarios