Recorrido 3D de la Hermandad del Dulce Nombre en 2018

14:12

Recorrido 3D de la Hermandad de Dulce Nombre de la Semana Santa de Sevilla 2018. Martes Santo 27 de marzo


La Hermandad del Dulce Nombre no se ha limitado a intercambiar el camino de ida con el de vuelta y ha modificado radicalmente su itinerario pasando por calles que son novedad este Martes Santo de 2018. Aún así la distancia recorrida es prácticamente la msma que el año pasado cuando eran 3,34 kilómetros en total, por los 3,23 de este año.




El primer cambio notable corresponde a los horarios. La Hermandad de San Lorenzo adelanta su salida casi 2 horas, de las 20:15 a las que salió el año pasado a las 18:30 de este año. 

En su camino hacia la Catedral ha optado por Amor de Dios como calle principal en lugar de Taajano o Jesús del Gran Poder. llegará a la calle Cuna pasando por Daoiz y Orfila. Desde el Salvador realizará el típico recorrido por este barrio pero al revés, es decir Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina y Alemanes, llegando a la Catedral a las 22:30. 

Hora y media más tarde saldrá de la Carrera Oficial del Martes que como ya sabemos termina en La Campana a las  00:00 horas y desde ahí emprenderá el camino de vuelta a su parroquia por la Plaza del Duque, Jesús del Gran Poder, Plaza de la Gavidia y Cardenal Espínola. Si todas las hermandades cumplen sus horarios, la Cruz de Guía debe franquear la puerta de la Parroquia de San Lorenzo a la 1:30 de la madrugada




SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
km
DULCE NOMBRE
18:35
22:36
00:45
02:30
3,23

TINERARIO: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daoiz, Orfila, plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Villasís, Cuna, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes y la Carrera Oficial (avenida de la Constitución, plaza de San Francisco, Sierpes y plaza de la Campana), Plaza del Duque, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y plaza de San Lorenzo.


Te puede interesar ...

0 comentarios