Recorrido 3D del SIlencio en la Madruga de 2018

11:30


Recorrido 3D de la Hermandad del Silencio de la Semana Santa de Sevilla 2018. Viernes Santo Madrugá. 30 de marzo de 2018




Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción. (Dos pasos). Real Iglesia de San Antonio Abad.

La Hermandad del Silencio mantiene prácticamente el mismo recorrido que en 2017 con una leve modificación al final de su recorrido, justo antes de entrar en la Real Iglesia de San Antonio Abad. Sale a la una de la mañana y en 15 minutos llega a Campana para encarar la Carrera Oficial. A las 3:25 está previsto que salga de la Catedral para emprender el camino de vuelta, que se mantendrá igual al del año pasado hasta llegar a la calle San Miguel, continuando por Las Cortes, Plaza de la Concordial y Santa Vicenta María antes de llegar a Alfonso XII. Por tanto este año no pasará por la plaza del Duque. En el vídeo se ve claramente el cambio. La entrada será al igual que el año pasado a las 6 de la mañana.


SALIDA
CARRERA OFICIAL
SALIDA CATEDRAL
ENTRADA
KM
SILENCIO
1:00
1:15
3:20
6:05
2,77

ITINERARIO: El Silencio, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Las Cortes, Plaza de la Concordia, Santa Vicenta María, Alfonso XII y El Silencio.


Te puede interesar ...

0 comentarios