Itinerario Virtual del Miércoles Santo 2019 en la Semana Santa de Sevilla

12:37


Ya puedes ver el Itinerario Virtual del Miércoles Santo de la Semana Santa de Sevilla de 2019. Las nueve hermandades que procesionan este día, siendo La Sed con 8,44 kms el recorrido más largo del día y el de mayor duración con 14 horas y media (De 12 del medio día del miércoles a 2:30 del día siguiente). Parte del recorrido de ida lo hará paralelamente a San Bernardo que marchará hacia la Carrera Oficial solo a unas calles de distancia de la Sed.

En el centro de Sevilla ya les espera el Carmen Dolorosoque será la primera Hermandad y enfilar Campana dirección Santa Iglesia Catedral, seguida de la Sed. Poco después Buen Fin y la Lanzada salen de sus parroquias, San Antonio de Padua y San Martín, respectivamente. 

Antes de que San Bernardo llegue a la Carrera Oficial saldrá la Hermandad de El Baratillo de su templo, entrando sobre las 19 horas en Carrera Oficial tras La Lanzada y Buen Fin 

Tras ellos irán Cristo de Burgos y Siete Palabras, para que los Panaderos cierre la Carrera Oficial hasta el día siguiente. El largo camino de vuelta de la Sed lo hará en solitario, ya que San Bernardo sale más tarde y marcha más lento desde el centro. 

Te puede interesar ...

0 comentarios